Jueves, 18 de abril de 2024. Año 15º
W1siziisinbyb2r1y3rpb24vchvibgljawrhzgvzlzqzl2ltywdlbi5wbmcixv0
martes 12/09/2017

No te va gustar le gano a la lluvia en el Hipodromo de Palermo

Notevagustar

Una fuerte lluvia , no pudo frenar la presentación de No Te va Gustar.
El escenario adornado con Alarmas, rojas y blancas, con una pantalla de led arriba de la batería y dos pantallas mas de cada costado.
Mientras entraba el publico se contemplaba el cielo, pensando de que la lluvia pasaría de largo o seria un condimento extra del show.
Pasadas las 20:30hs , un ojo aparecía en las pantallas y con imágenes de violencia, bombas y rayos la banda salio al escenario con " y el mundo me comió a mi ".

“Estamos presentando un disco que nos gusta mucho. Gracias por hacerle frente a todas las cosas que nos atacan esta noche, va a ser un show muy largo”, decía Emiliano Brancciari contemplando el cielo que adornaba el predio del Hipódromo de Palermo, después de seguir con “Destierro” y “Al vacío”Frente a más de 25.000 personas, Emiliano lidero un repertorio sólido pero preocupado , por la lluvia . Nuevas canciones como la ranchera “Quisiera ser como él” y el punk pop “Pegame más fuerte” sonaron veloces , donde el publico no paro de saltar y cantar ya con la lluvia cayendo y quedando como parte del decorado del show.
En “Los villanos”, también de Suenan las alarmas, la banda cambio hacia un formato de salón, con contrabajo y guitarra acústica. El fragmento acústico siguió con “No deja de sonar”.

“Está complicada la cosa, nos están pidiendo que toquemos una más”, decía frustrado el cantante antes de presentar “Cero a la izquierda”, hit que los llevo a la consagracion masiva “Nada fue en vano” y “Religión pagana”, , y “Los indiferentes”, volvieron al vivo power de la banda . “No hay dolor” y “Clara” llegaron sobre el final, después de ser reprogramadas . " Esta ultima estaba en el set acustico, pero la vamos a tocar con esta " remarco Emiliano mientras empezaba a tocarla con guitarra electrica.

“Gracias por soportar este bombazo de agua, esta fue una prueba de amor increíble”, dijo el cantante ." Les queremos decir que vamos a cerrar el año en el Hipodromo de La Plata el proximo 16 de diciembre. Volvemos al lugar que nos vio nacer y nunca nos dio las espaldas".

NTVG se despidió con “Más mejor”, clasico rockero de " Este viento fuerte que sopla" y “No era cierto”, de " Solo de Noche" Tema clave, final que indica la vuelta a casa, con el que acostumbra a cerrar la banda sus shows.

No te Va gustar , estuvo a punto de sacar varios temas de la lista y tener que hacer un show mas corto de lo planeado. Pero tuvo mucha suerte ya que en un momento dejo de llover y la banda pudo terminar la lista completa. Muy contentos se despidieron de su publico, ya que venian esperando este show hacia varios meses.

Notas

Auspiciantes

W1siziisinbyb2r1y3rpb24vchvibgljawrhzgvzlzi5l2ltywdlbi5qcgcixv0 W1siziisinbyb2r1y3rpb24vchvibgljawrhzgvzlze5l2ltywdlbi5qcgcixv0 W1siziisinbyb2r1y3rpb24vchvibgljawrhzgvzlzi2l2ltywdlbi5kuecixv0 W1siziisinbyb2r1y3rpb24vchvibgljawrhzgvzlze1l2ltywdlbi5nawyixv0 W1siziisinbyb2r1y3rpb24vchvibgljawrhzgvzlzyzl2ltywdlbi5qcgcixv0 W1siziisinbyb2r1y3rpb24vchvibgljawrhzgvzlzcvaw1hz2vulmpwzyjdxq W1siziisinbyb2r1y3rpb24vchvibgljawrhzgvzlzqyl2ltywdlbi5wbmcixv0 W1siziisinbyb2r1y3rpb24vchvibgljawrhzgvzlzgvaw1hz2vulmpwzyjdxq W1siziisinbyb2r1y3rpb24vchvibgljawrhzgvzlzqxl2ltywdlbi5qcgcixv0