Martes, 16 de abril de 2024. Año 15º
Tapa-03

Año 6 Revista #33

Noviembre/Diciembre

W1siziisinbyb2r1y3rpb24vchvibgljawrhzgvzlzyyl2ltywdlbi5qcgcixv0
lunes 23/11/2015

Malena Pichot, única en su especie

Malena%20pichot%20en%20rosario%202015

Políticamente correcta, una loca cuerda

La humorista multiplataforma ha logrado que su toque se contagie generando risas y aplausos en vivo o en el mundo digital.
Sin embargo, fue por más y con su estilo marcado plagado de ironías y gestos deja muy en claro su posición política y su pensamiento sobre los temas que aborda.

Tras pasar por nuestra ciudad con su espectáculo teatral “Persona” que agotó las localidades en el Coliseo Podestá, Malena Pichot nos brindó una entrevista exclusiva y nos dejó acercarnos un poco más a su mundo.

-Estás con la serie online “Mundillo”, seguís con “Persona” y el programa “Burundanga” en Nacional Rock, ¿cómo te sentís en este momento de tu carrera?

Me siento muy bien, me cuesta pensar en términos de carrera, simplemente hago cosas que me divierten y pueden divertir a otros.

-Has hablado muchas veces de lo que significó el soporte digital on-line para tu carrera, pero hoy tus producciones surgen y se consumen desde distintos medios incluso desde nuevas alternativas en redes, ¿de qué modo vas trabajando con lo que querés expresar?

No hay una estrategia se hace todo como se puede, como va surgiendo. Dependiendo de dónde vienen las ofertas, del presupuesto, del tiempo y de las personas.
No hay condiciones para tener ideas preconcebidas y ejecutarlas. Es al revés, la idea surge a partir de lo que se tiene.

-¿Cómo es el proceso de creación de cada una de las producciones que encarás?

Si se trata de series, suelo juntarme una vez por semana con otros guionistas, en el caso de “Mundillo” fueron Charo López y Julián Lucero.
Tiramos ideas entre mates y vamos formando algo. Luego yo le pongo un poco de estructura narrativa y sale.

-En las series repetís muchas veces los compañeros de trabajo y los espectadores ya los ven como una especie de grupo de amigos, ¿para ustedes cómo es esa relación?

Intento trabajar con personas que me llevo bien y a quienes admiro.

-¿Te parece bien si te definimos también como una militante feminista? Me parece que la forma de comunicar tu mirada logró muchos avances en distintos aspectos. ¿Vos cómo vivís con eso?
Por supuesto que lo soy, lo vivo bien, es fascinante aprender a ver el mundo de otra manera.

-Pasaron por La Plata con el espectáculo “Persona” y el Coliseo Podestá estaba con localidades agotadas para su función con varios días de anticipación. ¿Qué significa tener ese reconocimiento? Y por otro lado, ¿cuáles son tus sensaciones en relación a nuestra ciudad?

Es una alegría muy grande saber que la gente está interesada en lo que hacés. La Plata es una ciudad muy cercana, no siento muchas diferencias a Buenos Aires la verdad. Siempre he tenido shows muy divertidos, me encanta ir.

Versión IMPRESA

Para ver entre las notas publicadas en la versión impresa haga clic aca

Notas

Auspiciantes

W1siziisinbyb2r1y3rpb24vchvibgljawrhzgvzlzi2l2ltywdlbi5kuecixv0 W1siziisinbyb2r1y3rpb24vchvibgljawrhzgvzlzqyl2ltywdlbi5wbmcixv0 W1siziisinbyb2r1y3rpb24vchvibgljawrhzgvzlzgvaw1hz2vulmpwzyjdxq W1siziisinbyb2r1y3rpb24vchvibgljawrhzgvzlzcvaw1hz2vulmpwzyjdxq W1siziisinbyb2r1y3rpb24vchvibgljawrhzgvzlzi5l2ltywdlbi5qcgcixv0 W1siziisinbyb2r1y3rpb24vchvibgljawrhzgvzlze5l2ltywdlbi5qcgcixv0 W1siziisinbyb2r1y3rpb24vchvibgljawrhzgvzlzqxl2ltywdlbi5qcgcixv0 W1siziisinbyb2r1y3rpb24vchvibgljawrhzgvzlze1l2ltywdlbi5nawyixv0 W1siziisinbyb2r1y3rpb24vchvibgljawrhzgvzlzyzl2ltywdlbi5qcgcixv0