Viernes, 19 de abril de 2024. Año 15º
W1siziisinbyb2r1y3rpb24vchvibgljawrhzgvzlzyyl2ltywdlbi5qcgcixv0
viernes 02/03/2018

Los 10 hoteles más hermosos del mundo

Pr003510-overwater%20suite

Ya sea por su arquitectura o por su inhóspita ubicación, estos complejos son el destino soñado para cualquier viajante. Galería de imágenes.

Alila Villas Uluwatu (Indonesia)

Ubicado en la paradisíaca isla de Bali, este hotel posee certificación sostenible Green Globe. La velada ya se justifica por su hermoso vestíbulo principal, con vista al océano Índico y su decoración basada en piel de madera listada.

Amangiri (Estados Unidos)

En medio del desierto de Utah se erige un complejo sin líneas definidas, con una pileta central minimalista que proyecta sus vistas al Grand Staircase Escalante Monument Valley, tierras que habitaron los navajos y portal olvidado del Gran Cañón del Colorado

Amansara (Camboya)

Palacio de ensueños conformado por 24 suites, la mitad de ellas con piscina privada. Ubicado en el barrio francés de Angkor, en el pasado fue una antigua residencia de huéspedes del rey Sihanuk, que ha hospedado a toda clase de dignatarios procedentes de numerosos países.

Bambu Indah (Indonesia)

Un peculiar hotel construido enteramente en bambú. Basado en ideas ecologistas, su diseño busca neutralizar mediante el uso de esta madera la huella de carbono emitida por sus visitantes. Al lado se encuentra la famosa Green School, creada por John Hardy, gurú neoyorquino del lujo sostenible; donde estudiantes internacionales aprenden a convivir con la naturaleza.

Encuentro Guadalupe (Baja California)

Antes conocido como Endémico, este complejo hotelero se caracteriza por fabricar su propio vino. Sus habitaciones, apiladas en una ladera del valle de Guadalupe, y unas cajas de madera evocan la cultura del vino y otras costumbres mexicanas.

Fogo Island Inn (Canadá)

Ubicado en una perdida isla canadiense, el hotel destaca por su arquitectura cúbica, de profunda raíces escandinavas, inspirada en los galpones pesqueros que justifican su remoto emplazamiento.

Gora-Kadan (Japón)

De una belleza arquitectónica inigualable, el complejo destila una atmósfera zen entre biombos minimalistas, jardines sensoriales y un servicio tan discreto como inolvidable. Ubicado en el parque nacional Hakone, próximo a Tokio, en el pasado fue el retiro de la familia imperial Kaninnomiya.

Jawai (India)

Con el irresistible atractivo de dormir lujosamente al aire libre, este hotel/campamento de lona está conformado por diez suites, donde se puede admirar la luna y contemplar en libertad los flamencos y leopardos que corren por las estepas del Rajastán.

Le Tahaa (Polinesia Francesa)

Ubicado en un lugar tan exclusivo como desconocido, en este paradisíaco hotel las suites están unidas por una piscina interior, que funciona como preludio del océano. A esta particular isla solo se llega por barco, lo que da derecho a un collar de tiare para celebrar la bienvenida y otro de conchas para la despedida.

Les Cols (Girona)

Alejado de cualquier paraje exótico, este único edificio de cristal se encuentra en el polígono industrial de Olot. El hotel fue diseñado por el estudio RCR, ganador del premio Pritzker, el Nobel de arquitectura.

Notas

Auspiciantes

W1siziisinbyb2r1y3rpb24vchvibgljawrhzgvzlze5l2ltywdlbi5qcgcixv0 W1siziisinbyb2r1y3rpb24vchvibgljawrhzgvzlzi2l2ltywdlbi5kuecixv0 W1siziisinbyb2r1y3rpb24vchvibgljawrhzgvzlzcvaw1hz2vulmpwzyjdxq W1siziisinbyb2r1y3rpb24vchvibgljawrhzgvzlze1l2ltywdlbi5nawyixv0 W1siziisinbyb2r1y3rpb24vchvibgljawrhzgvzlzyzl2ltywdlbi5qcgcixv0 W1siziisinbyb2r1y3rpb24vchvibgljawrhzgvzlzqyl2ltywdlbi5wbmcixv0 W1siziisinbyb2r1y3rpb24vchvibgljawrhzgvzlzqxl2ltywdlbi5qcgcixv0 W1siziisinbyb2r1y3rpb24vchvibgljawrhzgvzlzgvaw1hz2vulmpwzyjdxq W1siziisinbyb2r1y3rpb24vchvibgljawrhzgvzlzi5l2ltywdlbi5qcgcixv0