Viernes, 19 de abril de 2024. Año 15º
W1siziisinbyb2r1y3rpb24vchvibgljawrhzgvzlzm0l2ltywdlbi5kuecixv0
miércoles 15/08/2018

Baños de Lujo

1533976296369

‘Menos es más’, el credo de Mies van der Rohe nos ha acompañado durante muchos años con una constancia extraordinaria. Según especialistas, conceptos como minimalismo, nueva sencillez y un diseño nórdico y puro mantienen su vigencia también para el 2018, y no sólo en la vivienda sino también en el baño.

Aunque con nuevos matices: el ‘Menos es más’ se convierte en ‘Menos y más’. El claro diseño se llena de vida mediante detalles destacados, con funcionalidades muy prácticas y una puesta en escena desenfadada, a veces también usando tonalidades intensas.
EFECTOS DE COLOR

Si por la mañana existe ajetreo en el baño o mucha prisa, los colores y formas claras proporcionan una relajación desenfadada. Es el caso de la nueva serie de muebles Brioso. Aquí los tonos de color mate, como por ejemplo el azul cielo claro satén mate combinado con los tonos cálidos de la madera, crean un ambiente de bienestar. El mismo color de los tiradores que el mueble, tono sobre tono, azul claro mate o el color de tendencia el hormigón mate, aportan al baño claridad e integridad.
Esta serie de muebles combina con cinco series de cerámica y aporta con su diseño moderno y fresco y sus finos cantos numerosas opciones para la planificación del baño.

Muchas veces se crean sutilezas sencillas a través de combinaciones de diferentes acabados, texturas y colores. En definitiva, son los matices los que marcan la diferencia destacable. La serie de muebles XSquare cuenta con colores fuertes y saturados como el morado oscuro satén mate en combinación, por ejemplo, con el noble nogal o con un decorado lujoso como el lino y los nobles tonos del color gris pardo mate. El elegante perfil cromado introduce aquí un marco acentuado que recoge el radio de las esquinas del lavabo y crea armonía a la vez que lo dota de una marcada personalidad propia. Todo ello en combinación con los armarios, espejos y muebles espejos de la serie, que con su diseño marcado por el perfil cromado producen lugares de aseo especiales para un estilo elegante y moderno. La línea puede combinarse de muchas maneras y se adapta perfectamente a cuatro series de cerámica.

CONFORT Y TECNOLOGÍA

Los detalles del equipamiento son los que definen la diferencia del ‘Menos es más’. De esta forma también en la nueva serie de muebles XSquare: frontales sin tiradores con técnica Push-to-Open refuerzan el aspecto elegante e inspirador. Un sofisticado sistema de distribución en el interior proporciona espacio para todo lo necesario en el baño. Con esto el programa de mueble aplica unos acentos claros y estructurados en el espacio. Todo está a la vista y en su sitio de forma sencilla y con una colocación ordenada.

Fuente: el dia.com

Notas

Auspiciantes

W1siziisinbyb2r1y3rpb24vchvibgljawrhzgvzlze1l2ltywdlbi5nawyixv0 W1siziisinbyb2r1y3rpb24vchvibgljawrhzgvzlzqyl2ltywdlbi5wbmcixv0 W1siziisinbyb2r1y3rpb24vchvibgljawrhzgvzlzcvaw1hz2vulmpwzyjdxq W1siziisinbyb2r1y3rpb24vchvibgljawrhzgvzlzyzl2ltywdlbi5qcgcixv0 W1siziisinbyb2r1y3rpb24vchvibgljawrhzgvzlze5l2ltywdlbi5qcgcixv0 W1siziisinbyb2r1y3rpb24vchvibgljawrhzgvzlzi2l2ltywdlbi5kuecixv0 W1siziisinbyb2r1y3rpb24vchvibgljawrhzgvzlzi5l2ltywdlbi5qcgcixv0 W1siziisinbyb2r1y3rpb24vchvibgljawrhzgvzlzgvaw1hz2vulmpwzyjdxq W1siziisinbyb2r1y3rpb24vchvibgljawrhzgvzlzqxl2ltywdlbi5qcgcixv0